Diamond Aircraft

Con sede en Austria e instalaciones en Canadá y China, se encuentra entre los principales fabricantes de aviones en aviación general. Fundada en 1981, Diamond ha sido pionera en muchas primicias en la aviación y ha logrado numerosos hitos y elogios de expertos de la industria.

Diamond Aircraft te ofrece la gama más completa de modelos de aviones de pistón certificados: desde el DA20 individual de 2 asientos hasta el impresionante DA62 de 7 asientos. Con su línea completa de aviones de pistón que incluye un concepto de entrenamiento de vuelo dedicado con entrenadores de pistón de motor único (DA40 NG) y pistón de motor múltiple (DA42-VI), el entrenador en tándem de turbohélice acrobático DART.
En el mercado de misiones especiales te brinda las soluciones llave en mano de detección remota DA42 MPP y DA62 MPP.

Diamond Aircraft utiliza motores de pistón de combustible para aviones sin plomo patentados, fabricados por Austro Engine GmbH (una subsidiaria al 100% de Diamond Aircraft Austria), para el DA40, DA42 y DA62.

Cada uno de los aviones de Diamond comparte un ADN común, incorporando tecnología de punta, no por el bien de la innovación, sino por un rendimiento, eficiencia y seguridad superiores.

Conoce los principales modelos de Diamond Aircraft.

Aeronaves Ejecutivas

Aeronaves Multipropósito

Contacto

Contáctanos para que un asesor experto te brinde toda la información que requieres. O llama para agendar una cita y conocer Diamond Aircraft personalmente HOY MISMO.

Service Center

Contamos con el Exclusivo Centro de Servicios, autorizado ante AFAC y Certificado por Diamond Aircraft.

Contáctanos, estamos encantados de brindarte el mejor servicio.